La escuadra coreana demostró más rapidez y jugadas en conjunto durante el partido, producto de ello llego la primera anotación apenas a los 7 minutos de la primera etapa por parte del volante Jung Soo Lee.
Ya en el segundo tiempo el coreano Ji Sung Park, estrella del equipo y jugador del Manchester United, decretó la supremacía de los asiáticos sobre un débil equipo griego que tuvo entre sus principales jugadores al delantero Angelos Charisteas, el mismo que fue cambiado a los 61 minutos del partido.
En los minutos finales del encuentro, el equipo griego empezó a apretar mas y tuvo algunas opciones de gol por medio de Theofanis Gekas, pero no fue suficiente para descontar en el marcador.
El partido se jugó en el Estadio Mandela Bay Sport de Puerto Elisabeth, con poca afluencia de público a comparación con los anteriores cotejos, pero con las vuvuzelas sonando a tope.
De esta manera, los coreanos lograron la primera victoria del Mundial Sudáfrica 2010, y figura como candidato a pasar de ronda con la favorita Argentina.
Christian Salazar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario